Creación y desarrollo de producto y experiencias turísticas

En los próximos años, los viajes estarán marcados por la sostenibilidad, la tecnología, el sentido de la responsabilidad y una mayor empatía y conexión con la gente y los lugares que visitamos. 

El denominado turismo alternativo, basado en la naturaleza, la cultura o el patrimonio ofrece oportunidades para crear y poner en práctica innovadores modelos factibles de desarrollo turístico. Estos nuevos productos turísticos, ofrecen una nueva experiencia al visitante, al tiempo que suponen una base para un desarrollo económico sostenible, respetuoso con la cultura local y el medio natural. Las tendencias del mercado nos indican que este tipo de turismo tiene cada vez más adeptos, porque los visitantes buscan algo más que vacaciones, buscan una experiencia única e irrepetible.

En GEOCyL entendemos el turismo como la conexión de recursos con servicios, pero también de emociones, vivencias y experiencias. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como consultores turísticos en la creación de productos y servicios de ocio, desde la planificación hasta la comercialización, definimos estrategias de producto plenamente adaptadas a segmentos, canales y tendencias.

  • Diseño y desarrollo de experiencias turísticas innovadoras y singulares. Turismo experiencial. Los turistas actualmente demandan nuevas búsquedas en el consumo de este tipo de productos, respuestas a un mundo en constante cambio, un ciudadano más vulnerable, a la búsqueda de un tipo de ocio que le ayude a entender el mundo en que vive.
  • Puesta en marcha y dinamización de Club de Producto. Asesoramiento especializado en la creación de una marca que englobe determinadas empresas con el objetivo de ofrecer un producto turístico innovador con identidad propia, sostenible y competitivo, como pueda ser el enoturismo, el turismo familiar o el turismo cultural.
  • Creación y gestión eficaz de sellos y marcas de calidad turística. Diseñamos e implementamos marcas y sellos de calidad turísticas para empresas y destinos.
  • La interpretación del patrimonio transmite de forma efectiva el valor intrínseco del patrimonio local, tanto material como inmaterial al visitante. La interpretación del patrimonio nos permite, desde el punto de vista turístico, crear conexiones entre el visitante y el territorio, transformando recursos de un gran valor, que no están preparados para el consumo turístico, en un producto turístico responsable.
  • Rutas y eventos como fórmulas para dinamizar un territorio o destino. Desde GEOCyL ofrecemos señalización turística, dotamos, equipamos y creamos contenidos para recursos patrimoniales. Nos encargamos del diseño, digitalización, promoción y comercialización de rutas turísticas, senderos de interpretación.
Síguenos en las redes sociales
Localización
Encuéntranos

Dirección
Edificio INNOLID
Calle Vega Sicilia 2 bis
Valladolid 47008
Aviso: Debido a la actual situación hemos promovido el teletrabajo. Contacta primero por otros canales.

Teléfonos y WhatsApp (pulsa para llamar)
(+34) 983 049 227
(+34) 692 433 853

e-mail
info@geocyl.com

Skype
geocylconsultoria