Conoce un poco más acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en consultoría, asesoría y formación, y participamos en proyectos profesionales de las áreas de competencia que encontrarás en esta página: Medio Ambiente, Territorio y Cartografía y SIG. Ponemos a tu disposición, de una forma cercana y siempre allí donde lo necesites, nuestro conocimiento aportando soluciones innovadoras, prácticas y de calidad.

Ofrecemos un equipo humano entusiasta, altamente cualificado e identificado con los valores corporativos de la empresa. Apoyados siempre por una red de profesionales externos, grupos de investigación y empresas con una estrecha relación durante años, para entre todos encontrar la solución óptima.

NUESTRO PRINCIPAL VALOR: “LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES”

Nuestra empresa trabaja con la administración y con empresas privadas aportando soluciones geográficas que mejoran el entorno y dan calidad y seguridad a la sociedad que nos rodea. Los proyectos que realiza GEOCyL se caracterizan por una combinación de funcionalidad y excelencia.

Analizamos de forma integrada medio físico y humano, abordando de forma concreta las problemáticas ambientales y territoriales dentro de un marco de referencia de una visión global, tanto de sus implicaciones sociales y económicas como de las interrelaciones con otros ámbitos territoriales.

CALIDAD E INNOVACIÓN: RESULTADOS ÓPTIMOS

La sociedad actual es altamente competitiva. En GEOCyL somos conscientes de este hecho, por lo que apostamos por la calidad de nuestros trabajos y por una continua revisión interna para innovar en nuestros procedimientos y mecanismos. Esto revierte en la satisfacción de nuestros clientes por la realización de trabajos bien hechos. Por otro lado, nuestra empresa está continuamente ampliando áreas de trabajo con el objetivo de dar un servicio completo en el ámbito del medio ambiente y los estudios territoriales. Nos preocupamos de que nuestros clientes tengan: calidad, funcionalidad, rapidez y cercanía en todos nuestros proyectos.

UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR PARA PROYECTOS COMPLEJOS

Consideramos de vital importancia una red consolidada de profesionales y colaboradores y somos conscientes de que solo se puede lograr ser eficientes con la formación de equipos interdisciplinares en el que cada especialista esté orientado a su actividad.

Geógrafos, ambientólogos, arquitectos, geólogos o ingenieros, todos con un denominador común: nos mueve el espacio geográfico, el territorio ordenado para la sociedad, la sostenibilidad y el espíritu innovador.

Siempre desarrollando nuevas ideas en torno a proyectos, asistencias técnicas y estudios en planificación territorial, medio ambiente, patrimonio e información geográfica.

 

Instagram
Geolocalización
Encuéntranos

Dirección
Edificio INNOLID
Calle Vega Sicilia 2 bis
Valladolid 47008

Teléfonos
+(34) 983 049 227
(+34) 692 433 853

e-mail
info@geocyl.com

Skype
geocylconsultoria